EL CAMPUS

Campus Ferran Torres es un proyecto que ofrece la formación integral del niño/a tanto a nivel deportivo (técnica, táctica y preparación física) como a nivel educativo (trasmitiendo valores personales de formación y creando un estilo de vida saludable), a la vez que se refuerza y fomenta los hábitos de estudio y las motivaciones generales.

VALORES

Respeto
Humildad
Esfuerzo
Trabajo en equipo
Motivación
Optimismo

METODOLOGÍA FUTBOLÍSTICA

El trabajo futbolístico del Campus Ferran Torres tratamos los aspectos cognitivos, con el objetivo de mejorar la capacidad de toma de decisiones durante el juego.

LEER MÁS

HIDRATACIÓN

Teniendo en cuenta las altas temperaturas de verano, se repartirán máquinas de agua por el recinto para que todos puedan recargar su botella de acero inoxidable que se entrega con la inscripción.

SEGURIDAD

Es importante saber que todos los niños y niñas asistentes estarán en todo momento completamente seguros, controlados y en un entorno preparado y adaptado exclusivamente para su confort.

LEER MÁS

MEDIDAS COVID

Se cumplirán minuciosamente todas las medidas que eestén en vigor durante la celebración del Campus. Evitando al máximo la posibilidad de contagios.

LEER MÁS

¿Y EL PROGRAMA?

VER PROGRAMA

EQUIPAMIENTO

Todos los niños y niñas inscritos recibirán un completo pack de bienvenida incluido dentro del precio, una equipación Adidas de entrenamiento completa..

  • Una camiseta técnica de entrenamiento

  • Unos pantalones de entrenamiento

  • Unas medias de entrenamiento

  • Una gorra
  • Un macuto